El calor intenso continuará en Huelva este domingo, salvo en la Costa

0

El calor sofocante de este sábado dará paso este domingo a una jornada con temperaturas máximas entre dos y tres grados más bajas, pero que aún seguirán siendo muy altas. Es por ello que la Agencia Estatal de Meteorología ha establecido aviso naranja para la Sierra de Aracena y Picos de Aroche para este domingo, con temperaturas que rondarán los 38-39 grados.

Y el aviso es de color amarillo para el Andévalo y para el Condado, también con máximas que van a rondar los 38-39 grados. Aunque las temperaturas serán similares en todo el interior de la provincia de Huelva, los avisos son de distinta intensidad, ya que se establecen en virtud de las medias acumuladas para esta época del año en cada zona.

La Aemet hace una previsión para Huelva capital de una máxima de 32 grados, por lo que no hay aviso para esta jornada del domingo, como tampoco lo hay en toda la Costa, donde los termómetros marcarán máximas de 28-29 grados en localidades como Punta Umbría o Isla Cristina.

Los dos días de calor intenso dejarán paso el lunes a una moderación de las máximas, con lo que dejará de haber avisos en la provincia durante las primeras jornadas de la semana próxima.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies