¿Qué es una buena agencia SEO y cómo elegirla?

0
En el último año, se ha demostrado de manera evidente que toda empresa por muy pequeña que sea debe de estar en Internet para vender todos sus productos y dar salida a todo su material de una forma rápida hasta que llegue a manos de sus clientes, así como no menos importante, cobrar el pedido mediante un comercio seguro.Hace unos años, con el gran impulso que dio Internet se optó por un modelo de página Web muy de diseño, muy de multimedia, muy espectacular. Pero desde hace un par de años la cosa a nivel mundial cambió y el cliente no busca un gran diseño si no una página de ventas que sea fácil de leer, se cargue rápido, dé la información que el cliente busque y se encuentre todo rápidamente.

Una vez que ya tengamos nuestro diseño y nuestra página web operativa, debes de saber que cuando un usuario de Internet pone, por ejemplo en Google, el producto que busca, le saldrán una serie de resultados separados por páginas. Esto es conocido como “posicionamiento Web” con las iniciales de SEO (Search Engine Optimization). Existen grandes empresas como Eskimoz que hacen que mejores la posición de tu empresa en los resultados de búsquedas

¿Cómo crecer en los buscadores?

Perdona si somos tan rotundos, pero si no sale lo que quieres mostrar entre las tres primeras páginas al navegar en un buscador de Internet… “tu producto está muerto”.

Podrás aprender mucho de muchas cosas pero no podrás ser un experto de todo, por eso será mejor que dejes este tema de posicionamiento a una buena Agencia de Reputación Online, ya que ellos te aconsejarán mejor sobre cómo dar mejor a conocer tu producto o lo que quieras mostrar, que también puede ser un block


Los pequeños trucos cuentan

Existen muchos cursos y consejos de expertos SEO en la nube, donde te ayudan cómo debes de vender tu producto o que tu página sea más visible.

Si, por ejemplo, tu mercado es de diseño de moda, busca las palabras claves que buscarán los lectores de internet para poder acceder a tu página e insiste mucho con esas palabras. Intenta que sean palabras que representen lo más exclusivamente a tu negocio. La palabra #moda, tendrá mucha representación, pero quizás las palabras “camisa a cuadros para jóvenes” hagan que en los resultados mostrados, estés en los primeros puestos.

Haz que te asesoren bien y busca una buena Agencia Seo para mejorar y estar presente en los resultados de búsquedas.

Mucha competencia

Cuando sales a internet debes de saber que vas a tener más de un billón de competidores en la nube con sitios Web y según los últimos datos, sólo Google están catalogados unos 30.000 millones de página, y subiendo.

La forma de captar clientes ha cambiado. En el mundo no digital, era la figura del comercial o marketing el encargado de buscar cartera de clientes, pero la cosa cambió y ahora es el usuario el que te busca a ti. Él pregunta al buscador lo que quieres encontrar y por medio de sofisticados métodos de búsqueda, la mayoría secretos, mostrará una serie de resultados. Si sales en las primeras posiciones es que tienes un buen posicionamiento SEO, y algo muy importante, una vez conseguido, si no cometes penalizaciones, esta posición durará mucho tiempo en estos análisis.

Otra forma de mejorar tu SEO

Siendo sinceros, existenotra forma de mejorar tu posicionamiento y es a través del Posicionamiento de Pago (SEA), por el cual compras una serie de palabras claves en los buscadores que harán que si alguien escribe dichas palabras, mejorará tu posicionamiento en dicho buscador, todo un negocio muy lucrativo.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies