El Recre sigue completando su plantilla con Sales, Fraile y Arjona

0

Siguen los días intensos para la dirección deportiva del Recreativo de Huelva, que sale casi a fichaje por día desde que se anunciara hace ya varias semanas la contratación de su entrenador Alberto Gallego para el próximo proyecto deportivo. En este fin de semana, tres han sido los fichajes que ha anunciado el club, casi todos ellos del centro del campo y zona de ataque.

Dani Sales, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

El primero de ellos fue el pasado viernes noche el mediocentro sevillano de 23 años Dani Sales. Procede del Algeciras, con el que se ha clasificado para la Primera RFEF y con el que ha disputado la segunda mitad de la pasada campaña en Segunda División B. Formado en los escalafones inferiores del Real Betis, ha jugado también en el Pobla de Mafumet, Berja, CD El Ejido 2012 (Segunda División B) y CD Diocesano.

 

 

Marc Fraile, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

El sábado fue el turno el ibicenco de 26 años Marc Fraile Roselló. Mediapunta balear que también juega como extremo derecho, procede del Mérida, con el que la pasada campaña jugó 21 partidos y anotó dos goles. El futbolista ibicenco ha pasado por las canteras del Betis y el Cádiz, y ha militado anteriormente en el Gerena, San Roque de Lepe y Peña Deportiva, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.

 

 

Adriá Arjona, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Y en las últimas horas se ha sumado al proyecto el catalán Adriá Arjona. Se trata de un mediapunta de 25 años que también puede actuar en banda izquierda, y es especialista en el golpeo a balón parado que procede del filial del Huesca, con el que jugó el tramo final de la pasada campaña, logrando el ascenso a Segunda RFEF. Formado en los escalafones inferiores del FC Barcelona, ha pasado por equipos como Morell, Sant Andreu, Reus (llegando a debutar en Segunda y jugando en Segunda B), AE Prat y Llosetense, antes de recalar en el Huesca B.

Con la llegada de estos tres futbolistas, son ya once los fichajes realizados para el nuevo proyecto recreativista, a los que habría que sumarles futbolistas de la pasada campaña como Fran y Ponce y queda la duda cuál será el futuro de jugadores con contrato pero con los que no se cuenta como Diego Jiménez ó Víctor Barroso. Algún canterano también podría dar el salto al primer equipo y realizar la pretemporada. El objetivo es llegar al próximo lunes con el 80% de la plantilla configurada y de momento sólo se roza el 60%, aunque queda una semana por delante.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies