Muere un motorista tras sufrir una caída en Aroche

0

Un motorista ha fallecido en la tarde de este domingo en Aroche tras sufrir una caída, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano llamó al teléfono 112 poco antes de las 14:00 horas para pedir ayuda por un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 11 de la carretera HU-8100. La sala del centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que movilizó dos equipos médicos, a los Bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 62 años.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies