Sergio Figueroa se proclama subcampeón de Andalucía Junior en 200 metros mariposa

0

El equipo absoluto del Club Natación Huelva, compuesto por: Juan Pedro Vázquez, David Morales, Fran Luque, Sergio Figueroa, David Martínez, Laura Delgado, Laura Sánchez, José Luís Calderón, Rubén Camacho y Cristian Rodríguez, se encuentran disputando el Campeonato de Andalucía Junior – Absoluto en la piscina de la Salobreja en Jaén.

Los onubenses están desarrollando un excelente campeonato, en el que cabe destacar la actuación de Sergio Figueroa, quien tres nadar la final de los 200 metros mariposa se ha proclamado subcampeón junior de Andalucía. Junto a él, sus compañeros Laura Sánchez, finalista en los 100 y 50 metros braza, y Juan Pedro Vázquez, finalista en los 50 metros braza.

Aún queda por realizar la última jornada, donde los onubenses esperan conseguir plaza para las finales de las pruebas en las que participarán, con el fin de luchar por las medallas en la sesión de tarde.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies