El gadget del día: “FOREO BEAR” ayuda a conseguir una complexión y un contorno más definido

0

“FOREO BEAR” es un dispositivo tecnológico que proporciona una tonificación instantánea y un efecto lifting natural. Su funcionamiento se basa en la acción de los microcorrientes. ¿Qué efecto tienen las microcorrientes? ¿Cómo usar “FOREO BEAR” en casa? Los músculos del rostro pierden su tono y firmeza de forma natural debido al proceso de envejecimiento. El fitness facial ayuda a ralentizar el envejecimiento, pero no es fácil encontrar tiempo para los ejercicios regulares. Por eso, la idea de mantener el tono muscular sin esfuerzo parece muy tentadora. Los clientes de nuestra tienda están muy contentos con el gadget “FOREO BEAR”.

¿Cómo utilizar “FOREO BEAR”?
En la app, puede seleccionar la intensidad de las microcorrientes, así como activar o desactivar las pulsaciones sonoras T-Soni? de alta frecuencia, que proporcionan un micromasaje de la piel.

Primero, debe seleccionar la intensidad mínima de microcorrientes y desactivar las pulsaciones. Al pulsar el botón “Inicio”, se iniciará el video, donde el modelo muestra cómo aplicar el suero a lo largo de las líneas de masaje y cómo usar el dispositivo. Durante el procedimiento, las microcorrientes afectan las mejillas, la frente, el mentón, el contorno de la cara y el cuello. A baja intensidad, el efecto de las microcorrientes es casi imperceptible (a veces solo puede sentir un hormigueo). Se recomienda un ligero masaje al final del procedimiento.

La sesión dura dos minutos y medio, tras los cuales aparece un ligero enrojecimiento en la piel, que indica una mejora en la circulación sanguínea y desaparece en unos minutos.

El efecto de los microcorrientes en la condición de la piel
Todavía no se ha examinado a fondo el efecto de las microcorrientes en la piel. Sin embargo, existen estudios separados que sugieren que la terapia de microcorrientes puede ayudar a reducir las arrugas faciales. Generalmente, el efecto de “FOREO BEAR” es más pronunciado en la zona de la frente, pero también reduce las arrugas en la zona de la nariz y la boca.


Los dermatólogos recomiendan el uso de microcorrientes para mejorar la complexión, definir el óvalo facial y combatir la hinchazón, las ojeras y la tez apagada.

Las indicaciones para el tratamiento facial con microcorrientes son rosácea, pigmentación, acné (de origen no infeccioso y no fúngico) y piel grasa. Las microcorrientes mejoran la elasticidad y la hidratación de la piel y normalizan la función de las glándulas sebáceas.

Si tiene una de las enfermedades cutáneas mencionadas, es necesario consultar con un especialista antes de usar “FOREO BEAR” para escoger la regularidad e intensidad de la terapia.

“FOREO BEAR” tiene un sistema antichoque. Al entrar en contacto con la piel, el gadget la escanea, mide su resistencia eléctrica y ajusta automáticamente la intensidad de la corriente para que el tratamiento sea eficaz, cómodo y, sobre todo, seguro.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies