Ismael Barragán, polivalencia y experiencia para la defensa del Decano

0

Ismael Barragán (Sevilla, 06/02/1986) ya es nuevo jugador del Recreativo de Huelva tras comprometerse con la entidad albiazul para la próxima temporada. Se trata de un jugador experimentado y de gran talla (1,90 metros) que puede desempeñarse como central y también como pivote defensivo, y que procede del CD Ibiza, donde coincidió la pasada campaña con el técnico Alberto Gallego y con Cristian Terán.

Formado en la cantera del Sevilla, ha jugado en el Getafe B, Alcalá, Teruel, Xerez, Arandina, Extremadura, UD Ibiza, Écija y CD Ibiza, donde ha estado dos temporadas y media. La última, disputando 25 partidos (24 de titular) y anotando un gol.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies