La Junta pone en venta parcelas para 63 viviendas en Huelva, Bonares, Cartaya

0

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha lanzado una nueva oferta para la venta de activos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre. La oferta incluye 24 activos en la provincia de Huelva, todos ellos suelos residenciales con capacidad para 63 viviendas libres y protegidas, cuyo precio de salida es de un millón de euros (1.000.438 euros).

Los suelos residenciales en oferta están repartidos en los municipios de Bonares, Cartaya y Huelva capital. En el Plan Parcial 4 de Bonares están 22 de las parcelas que se ofertan, con 2.340 metros de superficie, 3.143 metros de edificabilidad, capacidad para 22 viviendas libres y con un precio de 526.130 euros. En Cartaya se oferta una parcela de 420 metros cuadrados con 1.260 metros de edificabilidad, localizada en Huerta Montojo, para 12 viviendas protegidas y a un precio de salida de 75.109 euros. Por último, en la capital onubense se pone en venta otra parcela en el PERI de San Antonio para 29 viviendas protegidas, con una superficie de 1.327 metros cuadrados y 2.653 metros de edificabilidad. Este suelo sale en venta en 399.199 euros.

La oferta contiene para toda Andalucía 243 parcelas residenciales e industriales, junto a otras 11 para usos terciarios, así como 55 locales comerciales y garajes, repartidos por todas las provincias, lo que hace un total de 309 activos en venta. Los precios en los que se licitan estos inmuebles suman un total de 56,4 millones de euros.

La convocatoria estará abierta para presentación de propuestas hasta el próximo 15 de septiembre. El acto de apertura de sobres de los licitadores que concurran tendrá lugar el 6 de octubre, a las 11 horas, en la sede central de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. Será retransmitido en streaming a través del enlace: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e.

Esta primera oferta del año aporta una novedad destacada, y es que por primera vez se rige por el nuevo Programa Anual de Enajenación de Bienes (PAEB), que fue aprobado por el Consejo Rector de AVRA el pasado 26 de mayo. Este programa incluye todos los activos que están en condiciones de salir a subasta, además de los pliegos que rigen en las convocatorias para la enajenación de esos bienes, y fija además el precio mínimo de venta para cada unidad incluida en esa relación de activos.


Además, la oferta vuelve a incorporar el documento interactivo que recoge toda la información, de manera sencilla e intuitiva, de los bienes que se ponen en venta, un recurso que se utilizó por vez primera en la oferta anterior de finales de 2020. Desde ese documento se accederá directamente a las fichas descriptivas del Catálogo de Activos de AVRA, y podrán visualizarse vídeos con vuelos virtuales e información básica y precisa, para una mejor identificación de la ubicación de cada parcela.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies