Limón cierra en Rosal el primer ciclo de las visitas ‘Pueblo a pueblo’

0

La presidenta de la Diputación ha cerrado este lunes el primer ciclo de visitas ‘Pueblo a pueblo’ en La localidad serrana de Rosal de la Frontera. María Eugenia Limón ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio, Antonio Carlos Vázquez, para conocer de primera mano las necesidades del pueblo fronterizo, así como para dar impulso a nuevos proyectos y líneas de trabajo.

Por su parte, Antonio Carlos Vázquez, ha expresado su agardecimiento hacia la presidenta por la cercanía y el interés mostrado, y ha resaltado lo importante que es una Diputación cercana y eficiente para los municipios más pequeños.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies