Noche de flamenco y blues con Raimundo Amador en ‘Fuera de Ruta_fábrica de arte’

0

Noche de flamenco y blues este sábado, 17 de julio, en ‘Fuera de Ruta_fábrica de arte’, el nuevo espacio cultural y gastronómico del Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros, con el concierto de Raimundo Amador, que hará un repaso por su carrera musical.

Raimundo Amador aprendió el flamenco en la calle; y en el mismo ambiente conoció a los grandes del rock y del blues que tanto le han fascinado siempre y a los que ha intentado acercarse sin renunciar al flamenco: Dylan, Hendrix… Su capacidad de interiorizar todos los sonidos que escucha le ha convertido en uno de los principales artífices del mestizaje entre el flamenco y otras músicas; no en vano fue fundador de los dos grupos pioneros y más significativos de la fusión: Veneno (1977), con su hermano Rafael y Kiko Veneno, y Pata Negra (1981), a solas con su hermano.

PRECIO: 24 €
AFORO LIMITADO
IMPRESCINDIBLE RESERVAR: 605855543 – 959306754

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies