Recre y Córdoba se verán las caras en el Memorial Manuel González

0

El Real?Club Recreativo de Huelva volverá a Punta Umbría un verano más para jugar un encuentro de su pretemporada.?El Decano disputará, así, el Memorial Manuel?González Rodríguez y se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol. El equipo cordobés militará la próxima temporada en Segunda RFEF, una división por encima del Recre. El partido será el 7 de agosto a las 19.30 horas, y se celebrará en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.

Se trata de una de las principales piedras de toque el Recreativo de Huelva en su pretemporada. El equipo que entrena Alberto Gallego comenzará su preparación el próximo 19 de julio y en este partido ya se podrá ver a gran parte de una plantilla que será prácticamente nueva.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación de la cita irá a parar a manos del Club Deportivo Punta Umbría, entidad que colabora con el Ayuntamiento puntaumbrieño en la organización del partido. El precio de las entradas es de cinco euros, estando exentos de pago los menores de 14 años.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies