Rubén Carreras se hace con dos medallas de plata en el Bulgarian U15 International

0

La cantera del Club Bádminton IES La Orden continúa sumando éxitos semana tras semana. En esta ocasión, el gran protagonista ha sido Rubén Carreras, convocado por la Selección Española para disputar el Bulgarian U15 International, que ha tenido lugar en Haskovo.

En esta ocasión, el volantista onubense ha realizado un recorrido más que positivo en su categoría, donde se ha hecho con dos medallas de plata. Así, en individual masculino, Carreras llegó hasta la final, donde se enfrentó a De LeonZyver John (Italia), ante el que cayó tras un disputado encuentro que se resolvió con un resultado de 21-19 en el primer set y 22-20 en el segundo.

Por otro lado, en dobles, el jugador del conjunto albiazul tuvo como pareja a Pepe Fernández. La dupla se midió en la fase final a los italianos De LeonZyverJonh e Izzo Davide, frente a los que perdieron por 21-13 y 21-18, dando así el segundo puesto a los españoles.

Finalmente, la otra buena noticia que se ha producido en el entorno del IES La Orden ha sido la convocatoria de Alejandro Pérez por parte de la Selección Española. El volantista ha sido convocado con motivo del SpanishU19 Open 2021, competición que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto en Oviedo y en la que estará junto a once compañeros.

Desde la entidad, una vez más, se da la enhorabuena tanto a Rubén Carreras como a Alejandro Pérez por los logros que consiguen competición tras competición, así como por el crecimiento a nivel personal y deportivo de ambos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies