¿Tienes entre 34 y 39 años? Vacuna sin cita en Huelva y La Palma

0

La Consejería de Salud y Familias, a través de los Distritos Sanitarios de Atención Primaria Huelva-Costa y Condado-Campiña, organiza esta semana dos nuevas jornadas de vacunación masiva sin cita previa contra el Covid-19 para personas de entre 34 y 39 años que aún no hayan accedido al programa de inmunización.

Las dos convocatorias, enfocadas exclusivamente a población nacida entre 1982 y 1987 que esté pendiente de vacunar o que, en caso de haber contraído el Covid-19, hayan transcurrido seis meses desde el diagnóstico, tendrán lugar este martes, 13 de julio, en horario de mañana y tarde (de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas) en el punto de Auto-Vacunación del estadio Nuevo Colombino, y el viernes día 16 en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) en el punto de Auto-Vacunación de La Palma del Condado.

La jornada del martes está dirigida a población diana de Huelva capital, y la del viernes a ciudadanos de La Palma, Bollullos y Almonte. Se les administrará la vacuna de Moderna y Pfizer, respectivamente.

En cuanto a la cita para la segunda dosis, se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario, pudiendo consultarse en la página web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+ (http://lajunta.es/365xz), en el apartado ‘Mis Citas’.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies