Increíble la Ryder Cup que se jugó este fin de semana en el magnífico campo de Isla Canela Old Course, donde el Club de Golf de El Portil y Bellavista Huelva Club se lo jugaban todo.
En un fin de semana marcado por las altas temperaturas, los equipos onubenses disfrutaron de un magnifico campo en unas condiciones perfectas. Mañana soleada y algo ventosa la del sábado con en el inicio de los Greensome, que terminó un calor sofocante por la tarde con los Four Ball y que los jugadores de ambos equipos tuvieron que soportar, pero siempre manteniendo el espíritu de competitividad y llevando a término la competición de la tarde.
Golf Bellavista, impuso su buen juego y experiencia en los Greensome dándole a Golf Nuevo Portil muy pocas opciones y abriendo el marcador con un 4-1 que puso muy cuesta arriba para el equipo del Portil la competición.
La tarde empezó sin viento con los Four Ball con unas temperaturas que agudizaban la tensión de los partidos. De nuevo, Bellavista se impuso pero de manera más ajustada con 3-2. Esto hizo que la ventaja de cara a los Individuales fuera de 7-3 para el Decano.
El encuentro matinal del domingo, los Match Play Individuales, se presentó con un día espectacular y sin apenas viento. Golf Bellavista y Golf Nuevo Portil, jugaron unos emocionantes Match Play, que terminaron con el resultado final de 7.5-2.5.
Finalmente con un resultado de 14.5 – 5.5, Bellavista Huelva Club, impuso su veteranía y juego, y consiguiendo su 8ª Liga Provincial de Golf.