Sábado 04 de Febrero de 2023

Denuncian la saturación de la oficina del Distrito Marítimo de Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha denunciado la “saturación” existente en la oficina del Distrito Marítimo de Ayamonte para realizar los trámites de las embarcaciones tras el cierre en julio del servicio en Isla Cristina.

Ante la queja del PP por el cierre de la oficina de Isla Cristina, los patrones de embarcaciones de Ayamonte han mostrado su malestar por la situación del del servicio en la localidad “mientras los dirigentes socialistas en los ayuntamientos de Isla y Ayamonte guardan silencio”, ha apuntado González.

Una situación que “dificulta el acceso al servicio del sector pesquero de toda la Costa Occidental” y que se suma a una asistencia “insuficiente” que coincidiendo con la pandemia “se redujo a solo el jueves durante una hora en Ayamonte sin que se haya vuelto a restituir la prestación”.


Así, y ante la demanda que han trasladado los patrones de las embarcaciones de Ayamonte, el popular ha exigido a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo “una solución, con carácter de urgencia, al deficiente servicio público que afecta a muchas personas que tienen que realizar algún tipo de trámite de sus embarcaciones”.

González ha insistido que el Gobierno del PSOE debe replantearse “el eliminar los servicios presenciales del Distrito Marítimo de Isla Cristina, como sucede en julio y evitar saturar el de Ayamonte con el perjuicio de tiempo y dinero que supone para los ciudadanos la espera y el desplazamiento”.

Para finalizar, el presidente popular ha destacado el volumen de actividad de los puertos pesqueros de Ayamonte e Isla Cristina debe ser suficiente para el Gobierno del PSOE “no le dé la espalda y adopte medidas para garantizar una buena prestación del servicio”.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies