Detenido en Bollullos con cocaína, heroína y hachís para su venta

0

Una nueva intervención conjunta de la Policía Local de Bollullos, con la colaboración de la de Almonte, y Guardia Civil, ha permitido detener a una persona e incautar 100 gramos de cocaina, 190 gramos de heroína y 700 gramos de polen de hachis, un teléfono móvil, una navaja, dinero en efectivo y diverso material. El detenido, que actuaba en toda la zona del Condado, ha sido puesto a disposición judicial.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, ha felicitado a los cuerpos de la Policía Local y de la Guardia Civil y ha destacado “el magnífico trabajo que están desarrollando en la lucha contra la venta de drogas en el municipio y el buen trabajo de coordinación entre ambos cuerpos de seguridad”.

En los últimos meses se han desarrollado en la localidad ocho operaciones similares dentro de un operativo para erradicar diferentes punto de venta de este tipo de sustancias ilícitas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies