El Recre apuesta fuerte por Jose Mari

0

José María Ruiz, Jose Mari (11/5/2002) es nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Se trata de un joven mediapunta que hasta la pasada campaña militaba en categoría Juvenil con el Atlético Antoniano, y que debutó en Tercera con el primer equipo en el tramo final de la Liga, disputando 13 partidos y anotando 2 goles.

José Mari aúna calidad, buen manejo del balón y desparpajo, y sus actuaciones habían despertado el interés de numerosos clubes. Ahora en el Decano tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y demostrar su proyección.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies