Joaquín Carvajal, entrenador del Sporting Huelva cadete

0

José Joaquín Carvajal Romero, conocido futbolísticamente como Joaquín Carvajal, se incorpora al organigrama de los escalafones inferiores del Sporting Club de Huelva para dirigir desde el banquillo al equipo que militará en la recién creada Primera Andaluza Cadete Femenina.

Joaquín Carvajal, a sus 51 años, afronta su primera experiencia en el fútbol femenino después de sus experiencias como técnico en el C.D. Encinasola 2007, Club Atlético Cortegana y Rosal C.F., después de una dilatada trayectoria como futbolista: “Estoy ilusionadísimo y con muchas ganas de empezar a trabajar por mejorar a estas niñas. Es un orgullo pertenecer a un club con la solera del Sporting de Huelva. Me llevé 10 años en la cantera del Club Atlético Cortegana y cosechamos algunos éxitos y espero que en el equipo femenino sea algo similar”.

Su experiencia como historia del fútbol provincial servirá sin duda para “aportar mi experiencia como jugador, vivencias, e intentar que no tropiecen donde yo lo hice”. Además, recordaba la importante labor de formación que se realiza en los escalafones inferiores del club: “Quiero darles ese penúltimo empujón para enseñarlas a jugar a un futbol más competitivo”, decía al tiempo que agradecía el buen trabajo realizado con las canteranas por los dos entrenadores de los equipos cadetes la pasada temporada José Luis Acosta y Juan Carlos Carrasco.

Joaquín Carvajal será el primer entrenador sportinguista en la nueva Primera Andaluza Cadete Femenina, donde estarán representadas las mejores canteras de nuestra comunidad autónoma. Es por ello que “espero ilusión, compromiso, trabajo y humildad en todas y cada una” de las futbolistas a las que entrenará en esta temporada tan ilusionante, “para que puedan crecer como jugadoras y como personas y, por supuesto, dejar al club lo mas alto posible”.

Antonio Toledo, director deportivo del Sporting Club de Huelva, ha mostrado su satisfacción por esta incorporación: “para mí es una alegría que Joaquín sea el entrenador de un equipo tan importante para nosotros como es el cadete de este año. Joaquín es una persona de fútbol que primero ha sido un magnífico, jugador llegando a defender los colores del primer equipo del Recreativo de Huelva, además de Cortegana y San Roque de Lepe, entre otros. También como entrenador ha desarrollado su labor en varios equipos. Estoy convencido que su experiencia será un acicate para las niñas que seguro al final de temporada serán mejores jugadoras”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies