El Recre 2021/22 echa a andar con los reconocimientos médicos

0

El nuevo Recreativo de Huelva ha comenzado a andar con el inicio de los reconocimientos médicos, que de manera paulatina van a ir realizando en los próximos días los futbolistas de la primera plantilla albiazul. En la primera jornada de análisis, ha sido el turno para Rubén Gálvez, Ismael Barragán, Pablo Gallardo, Juanjo Mateo y Cristian Terán, a los que les seguirán sus compañeros en los próximos días. Todos ellos acompañados por el nutricionista del club, Pablo López y el responsable de prensa y márketing del club, Jesús Pulido.

Las analíticas a las que se han sometido los jugadores han sido de sangre y orina, además de prueba de vista, peso, audición y electrocardiograma, a la vez que en el Centro de la Ciudad Deportiva del Conquero, han realizado pruebas de esfuerzo y cardiología. Los futbolistas también se han realizado un PCR, para saber si alguno de ellos pudiera ser positivo en Covid 19.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies