Exposición ‘Palabras y colores’ en Ayamonte hasta el 31 de agosto

0

(Firma: Estela Ayuso)  El proyecto expositivo titulado “ Palabras y Colores”, cuya idea principal es hermanar la palabra, en forma de poesía, con la plástica y el color, parte con una vocación itinerante ya que, desde su primera muestra y estreno en el Museo de Huelva Mayo 2018 , visitó en Julio del mismo año “La Casa del Cable” en Jávea (Alicante), en Noviembre se mostró en el Auditorio “Ciudad de León”, en junio del 2019 estuvo en el Ateneo de Madrid, siguió su periplo expositivo para estar presente en la Casa_Museo Juan Ramón Jiménez de Moguer compartida con el espacio expositivo del teatro Felipe Godinez de esta ciudad, el pasado año lució todo el verano en la Sala Pepe Caballero de Punta Umbría y ahora, desde el 2 de julio al 31 de agosto, podrá verse en el Centro Cultural Casa Grande de Ayamonte.

Esta exposición, singular e inclusiva, amplía lo que entendemos como muestra pictórica, que los es, con pinturas de Juan Fernández, visualizándose también con poemas enmarcados y que, utilizando nuevas tecnologías como código QR, podrán escuchar los visitantes en la voz de su autor el poeta Juan Ceada con fondo de música clásica. La muestra ha sido ampliada en número de obras con relación a otras exposiciones, ya que el espacio expositivo así lo permite, pudiéndose ver obras de diferentes épocas del pintor.

De alguna manera esta muestra abre camino y fusiona, en un mismo espacio, el arte de la pintura, la poesía, la declamación y la música.

(Estela Ayuso. Comisaria de la exposición)


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies