Presentado en Lepe el Desafío Solidario Flecha de Nueva Umbría

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto al presidente del Club de Natación de Lepe, José Antonio Fernández y el entrenador Daniel Castillo, así como representantes de ANDEX y ASPANDLE, han presentado en rueda de prensa el próximo desafío que afrontarán con un motivo benéfico.

El Desafío Solidario “Flecha De Nueva Umbría” es una travesía a nado organizada por el equipo master del Club de Natación de Lepe con el objetivo de recaudar fondos para ANDEX, Asociación de padres de niños con cáncer, y ASPANDLE, Asociación de padres de niños y adultos con discapacidad.

El reto consistirá en nadar los 25 kilómetros que rodean la Flecha de Nueva Umbría y tendrá lugar el próximo 31 de julio, con salida a las 8,30 horas desde el Puerto de El Terrón.

Los nadadores del equipo master del Club de Natación de Lepe nadarán en dirección hacia la punta de la Flecha de Nueva Umbría, una distancia de 11 kilómetros, bordearán dicha punta para posteriormente, volver hasta la playa de La Antilla por la costa lepera, el punto final del desafío se señalizará en la playa de Santa Pura.

Asimismo, durante la prueba los nadadores del Club de Natación de Lepe se irán alternando por grupos con el fin de que colaboren todos los participantes, puesto que el tiempo estimado será de unas ocho horas aproximadamente, dependiendo del estado del mar, viento y otros factores meteorológicos.


Aquellas personas interesadas en colaborar con su aportación solidaria pueden inscribirse desde el enlace: https://www.chipserena.es/web-evento/5733-desafio-solidario-flecha-de-nueva-umbria

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies