Cerca de un centenar de menores participan en el Campus Deportivo de Verano de Cartaya

0

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya recuerda que durante los meses de julio y agosto se está desarrollando en las instalaciones del Complejo Deportivo de la localidad, el Campus Deportivo DXT& AVENTURA S.L., en el que durante el mes de julio participan más de 90 niños y niñas del municipio.

Los menores disfrutan de un programa completo de actividades, juegos, gymkhanas temáticas, deportes de aventura, deportes alternativos y adaptados y talleres temáticos en el que los niños y niñas pueden divertirse durante las mañanas del verano.

Se pretende, señala el concejal de Deportes, Israel Medina, “promover el deporte y otras actividades creativas y lúdicas entre el colectivo infantil, siempre siguiendo los protocolos frente al COVID-19, y facilitar el que las familias puedan compaginar la vida laboral y familiar durante el verano”.

Además, con este tipo de actividades se consigue, como destacó en su presentación la alcaldesa, Pepa González Bayo, “fomentar la convivencia, el compañerismo y la amistad, así como poner en marcha iniciativas de ocio saludable, lúdico, formativo y creativo”.

Los padres y madres interesados pueden solicitar más información o formalizar desde hoy mismo la inscripción, en la página web www.dxtaventura.com, o en los teléfono 959 49 70 66 o 657 40 10 88.


Enlaces para formalizar la inscripción y para conseguir más información:

https://cartaya.es/enlaces/20210607_hoja_de_inscripcion_campus_deportivo.pdf
https://cartaya.es/enlaces/20210607_campamento_deportivo_cartaya_2.pdf

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies