Doce bomberos toman posesión como funcionarios del Consorcio Provincial

0

El presidente del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva, Cristóbal Romero, ha asistido este jueves a la toma de posesión de doce funcionarios que consolidan su plaza en la institución tras haber superado el proceso selectivo, y que prestarán servicio en la red de 9 parques de la provincia.

Durante el acto de toma de posesión, Romero ha querido “reconocer y agradecer el esfuerzo y el extraordinario trabajo” que llevan a cabo los bomberos del Consorcio, que se entregan a su labor “con auténtica vocación de servicio público”. El presidente del Consorcio también ha deseado a los funcionarios éxito en su carrera profesional y en lo personal y ha recalcado el “compromiso” de la institución “para dar respuesta a las demandas que hay tanto en infraestructuras como en materia de recursos humanos”.

En este sentido, Cristóbal Romero ha informado de que el Consorcio ha publicado las bases para la convocatoria de pruebas selectivas del personal funcionario del cuerpo de Bomberos, que contribuirán al refuerzo de una plantilla que en la actualidad cuenta con 156 efectivos.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies