Dos heridos en un incendio en el Camino de los Llanos de Almonte

0

Un hombre y una mujer, de los que por el momento se desconocen más datos sobre su filiación, han resultado heridos en la mañana de este jueves en el incendio de dos vivienda del Camino de los Llanos, en el término municipal de Almonte.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar pasadas las 8.00 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Almonte,  sanitarios y Policía Judial, que trabaja para determinar las causas por las que se ha originado el fuego y no se descarta que sea un posible caso de violencia machista.

La joven ha sido trasladaden helicóptero a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla por quemaduras y el varón a un centro hospitalario onubense.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies