Grandes retenciones desde Punta a Huelva por un accidente en la A-497

0

La colisión entre al menos dos vehículos en la carretera que une Punta Umbría y Huelva está provocando grandes retenciones en dirección a la capital onubenses, al haberse producido no solo en una vía de gran intensidad de tráfico en verano sino por la hora en la que ha tenido lugar, poco antes de las 18.00 horas.

La colisión se ha producido en el kilómetro 6 de la A-497, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, donde se han recibido varias llamadas de personas que alertaban del suceso, que se ha saldado sin heridos y con solo daños materiales en los turismos afectados.

El impacto entre los coches ha sido en la conocida como salida de Las Moreras, a la altura del Rancho Grande, pero en sentido Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies