Óscar Marotías, más sangre joven para la defensa recreativista

0

La dirección deportiva del Recreativo de Huelva sigue acumulando fichajes de cara a su inminente inicio de la pretemporada el próximo lunes. El último en anunciarse y en pocas horas llegar a Huelva para unirse con el resto de sus compañeros es una joven promesa del fútbol cántabro. Se trata de Óscar Marotías, el cual se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Es un joven central nacido en Santander hace 19 años, que también puede adaptarse al lateral zurdo, procedente del Mirandés B, al que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del filial del Oviedo y con el que disputó la fase de ascenso a Segunda RFEF. Es un futbolista con buen manejo de balón y un extraordinario golpeo, que le ha servido para convertir algún gol de falta directa a lo largo de su todavía corta carrera.

Formado en el fútbol base cántabro, donde ha pasado por las estructuras deportivas del Real Racing Club, recalaría después en el juvenil del Real Oviedo, equipo con el que dio sus últimos pasos hasta llegar al filial carbayón de Segunda División B la pasada temporada.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies