Aljaraque pone en marcha el concurso ‘Decora tu Centro Joven’

0

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, ha lanzado el concurso ‘Decora tu Centro Joven’ con el que persigue que sea la juventud la que participe y decida el diseño decorativo de flamante nuevo espacio para la juventud del que disfruta la localidad aljaraqueña.

El propio concejal ha explicado que “entendemos que nuestro Centro Joven tiene que estar, en su conjunto, dedicado a los jóvenes en todos los sentidos: infraestructura, distribución, decoración, etc., y que debe responder a todas las necesidades, inquietudes y gustos de sus usuarios. Por ello ponemos en marcha este certamen para que ellos sean protagonistas de su propio espacio y poder hacerlo aún más atractivo y, además, para incentivar el talento joven, que es extraordinario como hemos comprobado en numerosas ocasiones”.

La decoración del Centro Joven podrá abarcar paredes y columnas, y aquellas personas que quieran participar -el concurso está abierto a todos los jóvenes empadronados en cualquier municipio de la provincia de Huelva con edades comprendidas entre 14 y 30 años- podrán realizar fotos del interior del centro, analizar su iluminación, la disposición de los recursos materiales, tomar medidas, etc., antes de realizar y enviar su propuesta. Ésta deberá mandarse por correo electrónico, bajo el título ‘Concurso Decora tu Centro Joven’, a [email protected] En el caso que el participante sea menor de edad éste deberá adjuntar la correspondiente autorización del padre, madre o tutor.

La fecha límite para la presentación de propuestas está fijada para el día 6 de agosto a las 13:30 horas. El jurado valorará aspectos como la decoración innovadora y creativa, la adaptabilidad a la infraestructura del centro, el diseño original e inédito o el uso de materiales reciclados. Se establece un premio único de 300 euros y la entrega de un diploma conmemorativo para el ganador.

Se puede consultar las bases completas del concurso en la web del consistorio y a través del código QR del cartel anunciador del mismo.


 

 

 

 

 

.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies