Cajas de cartón – ¿Dónde comprar cajas para envíos baratas?

0

El auge de las ventas online en los últimos años ha dado como resultado una competencia feroz entre las diferentes empresas del sector en su búsqueda por diferenciarse del resto de competidores. Sin embargo, aún son muchos los que desconocen la importancia de un buen packaging para darle a nuestro producto un valor añadido que indique al cliente que recibe un producto de calidad sin necesidad de abrir el envoltorio.

La primera impresión al recibir el paquete es la que ha hecho que muchos se preocupen porque tanto las bolsas como las cajas de cartón donde envían sus productos sean seguras, fáciles de abrir y con un diseño personalizado para desmarcarse y conseguir que el cliente retenga la marca con facilidad.

Por ello, son muchos los que se preguntan ¿dónde comprar cajas para envíos baratas? Y es que es vital saber dónde adquirir este tipo de material de manera rápida y a buen precio para seguir fidelizando a la clientela.

La importancia de un buen packaging

Es normal pensar, sobre todo en un ámbito profesional, que lo importante es el producto que se ofrece y no el aspecto de su empaquetado. Sin embargo, es un pensamiento que, aunque noble, resulta un tanto inocente: la sociedad actual sigue dando una importancia enorme a las apariencias, y en el mundo del marketing esto es más cierto aún que en ningún otro.

El packaging cumple no solo la función de asegurar un envío y traslado seguro del producto, sin que sufra daños de ningún tipo, sino que necesita transmitir los valores de marca con solo un vistazo. Es, al fin y al cabo, lo primero que el cliente, y cualquier otra persona, van a ver del producto material.


Un packaging bien diseñado aporta imagen de marca, y ayuda a diferenciarse de los demás con solo el primer vistazo. Si su diseño es atractivo, invitará a abrirlo y a disfrutar de ese producto que contiene, explotando el efecto cofre del tesoro.

No se debe perder tampoco de vista el aspecto ecológico, tan valorado y necesario actualmente. Utilizar papel y cartonaje reciclado ayudará a hacer la empresa más sostenible y a darle una imagen más verde ante el público.

Por último, se debe tener en cuenta el efecto de las redes sociales. En los últimos años muchos expertos y usuarios han comenzado a realizar vídeos en plataformas como Youtube donde muestran el desempaquetado completo del producto que acaban de recibir.

El término que se utiliza para este tipo de desempaquetado online y que se realiza de forma meticulosa para disfrutar al máximo del envío se denomina unboxing. Sin duda, un detalle a tener en cuenta para conseguir el mejor packaging y llegar a clientes de todo el mundo.

Compra cajas para envíos baratas en Kartox

Si lo que buscas es conseguir cajas de cartón baratas y de buena calidad, te recomendamos Kartox, una empresa especializada en servicios de packaging para empresas o particulares donde podremos elegir la caja que necesitemos dentro de su amplio catálogo. Además, podremos seleccionar el diseño, tamaño y material de forma rápida y sencilla y recibirlas en un periodo máximo de 4 días laborables.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies