El VI Torneo de Golf de Lepe a favor de Aspandle se celebrará el 24 de julio

0

El teniente de Alcalde de Presidencia, Adolfo Verano, junto a la concejala de Turismo, Elena Vélez, así como el presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe, Juan Fernández, así como el presidente de Aspandle, Juan José Abreu, el director del Club de Golf Islantilla Golf Resort, Gonzaga Liniers y el director general del Hotel DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort, han realizado la presentación en rueda de prensa del VI Torneo de Golf “Ciudad de Lepe”, cuyos beneficios irán destinados en esta edición a Aspandle.

El Torneo tendrá modalidad individual Stableford, con hándicap de 1ª categoría 0-17,4 y de segunda categoría de 17,5 en adelante. Asimismo, los premios establecidos para los tres primeros clasificados de cada categoría, scratch, mejor dama, bola más cercana y Driver más largo.

La inscripción al torneo será de 50 euros para los no abonados y 35 euros para abonados. Las reservas se pueden hacer en el Club de Golf, en el teléfono 959 48 60 39/49, o en el correo electrónico [email protected]. Además, se ha facilitado una cuenta bancaria para poder realizar donaciones colaborando con la Fila 0 en ES67 2100 7150 9722 0021 8791.

Dicho torneo está organizado por el Ayuntamiento de Lepe y Agelepe, presenta ya la imagen de Lepe Centro Comercial Abierto, con la colaboración de la FOE, Huelva Comercio e Islantilla Golf Resort, y con el patrocinio de Supermercados El Jamón y el Centro Comercial y de Ocio Islantilla, así como medios oficiales, Radiolé Costa de la Luz y Canal Costa Televisión.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies