La mejor empresa donde conseguir soluciones para climatizar el hogar

0

La climatización es de suma importancia en el hogar, ya que permite disfrutar de una temperatura más agradable, lo cual puede mejorar el bienestar de la familia. Hoy en día es posible contar con una empresa líder en este sector, que es la mejor opción a la hora de climatizar la vivienda, gracias a todas las ventajas que puede aportar.

¿Qué ventajas ofrece?

La empresa líder en climatización ExpertClima ofrece una gran variedad de ventajas a los espacios del hogar, dado que están especializados desde el 2015 en el comercio electrónico de equipos de climatización y calefacción.

Gracias a todas estas ventajas, la empresa continúa en un crecimiento exponencial desde hace 6 años, tiempo desde el cual su posicionamiento en el mercado ha sido muy rápido. Entre las ventajas más destacadas que esta empresa ofrece a los clientes, se pueden mencionar las más importantes a continuación.

Catálogo variado

La empresa dispone de un catálogo digital con una amplia variedad de equipos para elegir, con aires acondicionados split, multi split, cortinas de aire o de cassette, así como equipos de calefacción como calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, bombas de calor, entre otros.

Además, desde el 2020, su catálogo es muy amplio, por lo que ahora es posible conseguir gamas de productos electrodomésticos, desde televisores, hornos, secadoras, lavadoras, lavavajillas y demás.


Al ofrecer en un mismo espacio equipos que pueden mejorar la calidad del tiempo que se pasa dentro del hogar, esta empresa es la opción más recomendable para las personas que desean optimizar sus estancias para disfrutar de un mayor confort, funcionalidad o entretenimiento.

Servicio completo

Garantiza a sus clientes un servicio completo desde el primer momento, con una atención técnica personalizada para ayudar a los compradores durante el proceso de compra, dado que ante una amplia variedad de opciones, puede resultar complicado saber cuál de los equipos elegir.

De igual manera, su servicio posventa garantiza la mejor atención, ya que incluye la instalación de los equipos de climatización o calefacción en el hogar, gracias a esto las personas pueden tener la seguridad de que los aires acondicionados o aparatos de calefacción funcionarán de forma óptima desde el primer momento.

Los equipos salen del centro logístico en Valencia, el cual se encarga de abastecer a todo el territorio nacional a través de las ventas directas, con la garantía de que los equipos llegarán en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

Precios competitivos

Uno de los mensajes que la empresa envía a sus clientes desde siempre, es la garantía de los mejores precios del mercado. Su catálogo cuenta con productos de buenas marcas, con precios asequibles para todos los bolsillos, así como numerosas promociones y ofertas a lo largo del año que ayudan a las personas a comprar los equipos de climatización y calefacción que necesitan, sin invertir tanto dinero.

Se trata de una buena opción para las personas con un presupuesto limitado que buscan equipos eficientes y económicos. Gracias a estas ventajas, la empresa es referente en el sector de la climatización, por lo que comprar con ellos es la mejor forma de garantizar calidad y economía.

Factores que pueden ayudar con la elección

En caso de no saber como elegir un aire acondicionado es importante definir algunos factores para que el equipo asesor de la empresa pueda encontrar la opción perfecta. Lo primero a tener en cuenta es la potencia, la cual puede variar de acuerdo al tamaño de las estancias a climatizar, de forma que cuantos más m2 sean necesarios climatizar, más potencia frigorífica se necesitará.

Además, habrá que considerar los puntos de calor de los espacios, ya que esto influirá en el trabajo del aire acondicionado. Si el calor de las estancias es mayor a su potencia, el equipo trabajará de forma sobrecargada, lo cual consumirá más electricidad, e impedirá una buena climatización.

Por otro lado, la capacidad de la línea frigorífica, es decir, la tirada de tubos para conectar el aire acondicionado, debe ser suficiente para tener un correcto montaje. Al considerar estos factores, será más fácil elegir el aire acondicionado adecuado para la climatización del hogar.

Gracias a esta empresa experta en climatización y calefacción, las personas podrán tener la seguridad de disfrutar en espacios con una temperatura agradable que podrán mejorar el bienestar durante todo el año.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies