Los incendios en dos viviendas de Almonte fueron intencionados

0

Los incendios registrados en la mañana de este jueves en dos viviendas del Camino de los Llanos de Almonte fueron provocados intencionadamente. Esa es la principal conclusión a la que han llegado los efectivos de la Policía Judicial tras la investigación del suceso, por lo que desde la Guardia Civil se busca ya al presunto autor: un varón, vecino de una de las casas afectadas.

Cabe recordar que el fuego, que se ha saldado con una mujer y un hombre hospitalizados, se inició pasadas las 8.00 horas tras una discusión entre vecinos –quedando así descartada la posibilidad de que se trate de un caso de violencia de género–, y hasta el lugar se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local de Almonte, sanitarios y Policía Judial.

La joven tuvo que ser trasladad en helicóptero a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla como consecuencia de la gravedad de sus heridas y el varón a un centro hospitalario onubense.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies