‘Niña Pastori’ repasa en el Foro sus 25 años de exitosa trayectoria

0

Niña Pastori ha sido la protagonista este viernes del arranque del segundo fin de semana de ‘Las Noches del Foro’ 2021, programación musical organizada por la Diputación de Huelva para julio y agosto. El Foro Iberoamericano de La Rábida ha vibrado con la voz cálida y flamenca de Niña Pastori, que no ha defraudado a sus fieles seguidores.

Niña Pastori está en plena celebración de sus 25 años de trayectoria artística y ha sido mucho y bueno lo que ha ido sembrando, de manera que su ya larga y continuada carrera profesional da como fruto espectáculos como el que ofreció anoche en el Foro de la Rábida. Una gira muy especial para conmemorar una efeméride que agiganta su leyenda. Tras más de dos décadas los escenarios, la artista ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar.

Desde que se inició casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación. Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las intérpretes más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco. Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies