Primer encuentro institucional de Gabriel Cruz con Julia Perea (CCOO)

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado del teniente alcalde de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva, José Fernández, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva secretaria general de CCOO en la provincia de Huelva, Julia Perea Álvarez.

El primer edil, que asistió al XIV Congreso Provincial del sindicato celebrado en el mes de abril donde se produjo la elección de la dirigente, ha ofrecido a Perea el apoyo y la colaboración municipal en el desempeño de su cargo y, sobre todo, en la lucha contra el desempleo, la temporalidad y la precariedad laboral en la capital. “Nos une la lucha por el avance en derechos sociales y la defensa de los derechos laborales de los onubenses”, ha destacado Cruz.

Julia Perea, que se presentó como única candidata al congreso, es la primera mujer en ostentar este cargo en el sindicato de Huelva. En este primer encuentro institucional también han estado presentes otros miembros de la nueva dirección provincial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies