28 futbolistas inician la pretemporada con el nuevo Recreativo

0

Aunque el trabajo de la dirección deportiva del Recreativo de Huelva no parará hasta que la plantilla del Decano no esté confeccionada al completo, el nuevo Recreativo echa ya a andar con un 70% de su plantilla ya firmada y con hasta nueve canteranos, que harán la pretemporada con el primer equipo, con ganas de poder ganarse un sitio entre los integrantes del primer plantel. Estos nueve canteranos que desde hoy entrenan con el primer equipo son los juveniles Manu Picón y Arjona (que ya debutó la pasada campaña y con gol), y los jugadores del Atlético Onubense Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Juanma Galán, David Díaz, David García, Noah y Ángel Bermejo.

A ellos hay que sumarles los 16 fichajes que el Recreativo ya ha confirmado para este nuevo proyecto deportivo (Rubén Gálvez, Adriá Arjona, Álex Moreno, Cristian Terán, Dani Sales, Gonzalo Piña, Ismael Barragán, Jose Mari, Juan Delgado, Juanjo Mateo, Manu Galán, Marc Fraile, Óscar Marotías, Perotti, Pablo Gallardo y Pedro Pata). Y a  estos 16 futbolistas hay que añadirle dos con contrato en vigor como son Ponce y Víctor Barroso, que aunque este último no entra en los planes del cuerpo técnico, quiere hacerle cambiar de ideas y quedarse para luchar con el resto de sus compañeros.

Además, desde hoy también estará a prueba el central inglés Harri Hawkins, futbolista que conoce el técnico albiazul Alberto Gallego y que intentará convencerle para quedarse en Huelva.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies