El 30% de población no española mayor de 30 años en Huelva, sin vacunar

0

El distrito sanitario Huelva-Costa ha habilitados dos jornadas de esta próxima semana (martes y viernes) para que la población no española que está aún sin vacunar pueda hacerlo si tiene entre 30 y 39 años.

No es necesaria la cita previa y se va a realizar este vacunación especial porque, tal como se explica en Facebook por parte del distrito sanitario, “aunque tenemos más del 90% de la población diana mayor a 30 años de nacionalidad española vacunada, mas del 30% de la misma población de otras nacionalidades residente en Huelva sigue sin vacunarse por múltiples razones. Todos somos necesarios para alcanzar la inmunidad de grupo. Si ha tenido problemas para vacunarse por los medios convencionales y pertenece al grupo al que va dirigido, acuda a estos nuevos eventos de vacunación sin cita, con Moderna”.

El martes podrán acudir a esta vacunación especial los residentes en Huelva capital, entre las 10.00 y las 14.00 horas y entre las 15.00 y las 19.00 horas, en el Estadio Nuevo Colombino. Y el viernes, 23 de julio, será el turno de los residentes en Lepe, Isla Cristina, Cartaya y Ayamonte, con el mismo horario anterior, en la Autocaravana de Lepe (Valdepegas).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies