Chicharrón circo Flamenco e Iberjazz, esta semana en La Rábida con la UNIA

0

El ciclo de Cultura Abierta de la Sede de La Rábida de la UNIA entra en su segunda semana. Asi, Iberjazz llegará el martes 20 de julio con José Luis Gutiérrez group. Un proyecto liderado por el saxofonista José Luis Gutiérrez que, como es habitual en las propuestas de este artista, reúne acentuados elementos de originalidad. El pianista cubano Chucho Valdés ya elogió Iberjazz cuando después de un concierto lo calificara de original y buenísimo, dos condiciones que cuesta encontrar reunidas en una sola propuesta.

Mientras que el miércoles 21 de julio será el momento de vivir un espectáculo único que mezcla el circo con el flamenco con la actuación de Chicharrón circo flamenco y su obra Sin Ojana. Durante 55 minutos, Chicharrón, último eslabón de una dinastía flamenca, trae el carromato donde guarda la peña flamenca familiar, en la que fusionará los ritmos y compases del flamenco con los malabares.

Todas las actuaciones comienzan a las 22h.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies