Imágenes de la representación de ‘Elektra.25’ en el Castillo de Niebla

0

La tragedia griega y el lenguaje escénico de la compañía Atayala han sido este pasado sábado los protagonistas del segundo espectáculo del Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla con la representación de ‘Elektra.25’, una nueva visión del montaje que con el mismo nombre que la formación estrenó hace 25 años.

Está ha sido la séptima vez que Atayala se ha subido a las tablas del Castillo de Niebla, siendo una de las formaciones que mas participaciones ha tenido en el Festival, y lo ha hecho tanto para mostrar la nueva visión de su montaje de hace 25 años como para conmemorar los 25 años de la muerte de un referente del teatro más rompedor, Heiner Müller, y los 25 siglos del nacimiento de Eurípides, uno de los tres padres de la Tragedia Griega.

La obra une a los clásicos textos actuales de distintos autores europeos, y se hace un guiño a los orígenes conservando las bañeras de la escenografía original, que dieron la vuelta al mundo. Venganza y patriarcado como telón de fondo para, con una gran fuerza coral, componer una poderosa coreografía llena de ritmo y pulsión dramática.

Más información sobre la programación del Festival en: http://www.diphuelva.es/teatroniebla

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies