Imágenes del concierto de Aitana en el Foro de La Rábida

0

Que el futuro es suyo ya hay pocas dudas. Que Aitana es el fenómeno musical que tiene más tirón actualmente en nuestro país, tampoco hay ya quien lo dude. Y como ejemplo tenemos el llenazo impresionante que hubo este pasado sábado en el Foro de la Rábida, con un público eminentemente joven en el que también había muchas niñas, acompañados de sus madres, que querían ver y oír a un ídolo que no parece que tenga los pies de barro.

Aitana ha traído hasta Huelva su espectacular ’11 Razones Tour’, con el que a lo largo de este año va a ir por toda la geografía española y en el que presenta en directo las canciones de su más reciente álbum “11 Razones”. Apostando por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables. Su repertorio también incluye los temas más conocidos de su primer proyecto musical como “Vas a Quedarte”, “Teléfono” o “Nada Sale Mal”, entre otros, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Aitana está considerada, con razón, como la nueva artista femenina pop más importante de la industria musical en España. Ser número 1 durante varias semanas consecutivas, su proyección internacional en América y un total de 14 galardones discográficos a nivel global avalan la trayectoria de quien ha sabido ganarse al público con su voz, una sonrisa eterna y la naturalidad de quien vive un momento mágico de triunfo que tal vez nunca imaginó.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies