Toni Valero, reelegido coordinador general de IU-A con el 86% de apoyos

0

Toni Valero ha sido reelegido con el 86 por ciento de apoyos, este domingo, como coordinador general de IU Andalucía, en el marco de la XXIII Asamblea Andaluza de la federación de izquierdas celebrada en Benacazón.

La lista encabezada por Toni Valero para la Coordinadora Andaluza ha conseguido el respaldo del 80,7 por ciento de los votos, mientras que la liderada por Manuel Martín solo ha tenido el 14,9 por ciento de los apoyos Además ha habido un 4,3 por ciento de abstenciones.

Tras estos resultados, los 42 primeros nombres de la lista del reelegido coordinador general formarán parte de la Coordinadora Andaluza, donde también se integrarán los ocho primeros miembros de la relación de nombres dirigida por Manuel Martín.

Una vez se ha producido la elección de la Coordinadora Andaluza, sus integrantes han votado al nuevo coordinador general, que ha resultado así reelegido como líder de IU en Andalucía con un 86 por ciento de los votos.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies