El Circuito Provincial 3×3 de Baloncesto recala este sábado en Punta Umbría

0

El Circuito Provincial 3×3 de Baloncesto hace parada este martes, 20 de julio, en Punta Umbría.

La competición es ya un clásico en la agenda del baloncesto provincial durante el verano. Dará comienzo a las 18.00 horas en la Plaza Pérez Pastor y abarcará todas las categorías, desde premini hasta senior.

Como novedad, en las categorías premini y minibasket se ofrecerán juegos de habilidad y lúdicos con premios.

Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 jugadores, cada uno de los cuales podrá jugar en un sólo equipo.

Las inscripciones* aún están abiertas y se realizan online a través de la página web de la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB, hasta mañana martes a las 10.00 horas.


La cuota de participación, que hasta ahora había tenido un precio simbólico, será esta vez gratuita, pero habrá que llevar a la prueba un material para reciclar. En Punta Umbría, el material elegido para esta campaña son botellas de plástico. La medida se inscribe en el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para las pruebas se seguirá el protocolo COVID establecido, destacando que todos los participantes deberán usar mascarilla durante los encuentros.

El evento cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB.

*Inscripciones:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=HessAyIULkCNzRoWYkC6fXPhFwM60NFEuTPdI3YRNVNUM0tENEtOOTBNUEJDRTU5RURVSVY4WFpWQi4u

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies