Moda de verano masculina de la mano de Silbon

0

Llega el verano y con él la necesidad de crear nuevos outfits que pongan en valor nuestro estilo a la hora de vestir. En los lugares más calurosos esta época del año constituye todo un desafío, pues a diferencia del invierno, donde la posibilidad de vestir un mayor número de prendas permite también una mayor versatilidad a la hora de crear combinaciones, con el calor debemos aprender a vestir bien con lo justo.

Camisetas, pantalones, zapatos y algunos complementos son la base de cualquier look veraniego para hombre tanto si lo que se busca es un estilo informal como elegante. Recientemente, un consejo que muchos siguen para estar a la altura de los eventos del verano es comprar moda masculina online. De esta manera, el abanico de opciones disponibles se multiplica y las posibilidades de acceder a marcas españolas comprometidas socialmente y que apuestan por la fabricación sostenible pasan a estar realmente al alcance de la mano.

En España existen marcas como Silbon que se ajustan a estas características. Su proyecto está ligado a labores de inclusión social y a la creación de productos sostenibles, por lo que cada día un mayor número de personas se decantan hacia alternativas como estas a la hora de comprar moda online.

A través de Silbon online se puede acceder a un gran catálogo de prendas de temporada que, siguiendo las últimas tendencias en moda masculina para el verano, podremos combinar de la siguiente manera:

Camisas sport y poleras con vaqueros

Si bien esta combinación es un clásico de cualquier época del año, podremos observar muy fácilmente como en los catálogos online existe una clara diferencia entre aquellos looks que están pensados para una u otra estación.


Como acabamos de mencionar, en Silbon, por ejemplo, podemos encontrar camisas con estampados discretos como las rayas y colores cálidos y frescos para el verano. Lo ideal para completar un estilo de estas características es elegir un pantalón vaquero de tonos claros y básicos, como el verde o el beige, para así poder combinarlo fácilmente con un mayor número de prendas de arriba, evitar cortes bruscos y dar una mayor armonía al conjunto.

Polos con bermudas

Para conseguir un look equilibrado siempre es recomendable combinar una prenda más informal, como pueden ser las bermudas, con una parte de arriba que aporte una nota más elegante. Los polos son sin duda una buena opción para el verano si decidimos dejar las camisas a un lado para una época de más frío. Si bien los tonos pastel para los polos siempre han sido bastante llevados en verano, últimamente han comenzado a estar de moda las combinaciones monocolor de polos y bermudas en tonos oscuros, lo que sin duda tiene un resultado bastante elegante.

Complementos del verano: gafas de sol y pulseras

Las gafas de sol son un imprescindible del verano. Hace tiempo, a su función de protección contra los rayos del sol se unió el componente estético. Desde entonces, hemos vistos como han ido evolucionando temporada tras temporada hasta llegar a los modelos que se llevan hoy en día: las gafas de pasta han vuelto, ya sean transparentes o de color y la realidad es que las veremos muy presentes a lo largo de estos meses. En cuanto a las pulseras, la novedad para este verano son las pulseras de cuero combinadas con pulseras metalizadas.

Todas estas combinaciones, que se encuentran fácilmente disponibles en los catálogos de moda online, permitirán crear looks de verano masculinos que estén completamente a la moda.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies