Pillados dos jóvenes haciendo grafitis y con droga en Bellavista

0

Agentes de la Policía Local de Aljaraque han propuesto para sanción a dos jóvenes que realizaban pintadas en un edificio, quienes además, poseían entre sus pertenencias sustancias estupefacientes.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes fueron alertados a las 21:15 del pasado 17 de Julio por vecinos de Bellavista denunciando que varias personas se encontraban realizando pintadas tipo “grafitis” en un inmueble, a los que se personó de inmediato una patrulla al lugar, quienes lograron interceptar in situ a dos jóvenes.

Ésta, compuesta además por la UCAN (Unidad Canina de Aljaraque) localizó por otro lado y escondidas entre las pertenencias de los identificados diversas sustancias estupefacientes entre las que se encontraban hachís y, presuntamente sustancias psicotrópicas como LSD.

A los identificados se les intervino los botes sprays así como las sustancias y se formularon varias actas de denuncias por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana por el deslucimiento de bienes así como por la tenencia de drogas y/o estupefacientes.

Al titular del inmueble se le informó, además, del derecho a la reclamación civil que corresponde por los deslucimientos provocados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies