Piscinas desmontables: Todo lo que debes saber antes de comprar una este verano

0

Piscinas desmontables: Todo lo que debes saber antes de comprar una este verano

Una piscina desmontable presenta numerosas ventajas frente a las piscinas tradicionales al ser muy sencillas de instalar, fáciles de desmontar, cuentan con numerosos recambios para un mantenimiento eficaz y tienen siempre una profundidad controlada y precios económicos.

Unos aspectos que las ha convertido en uno de los productos estrella verano tras verano. Si te interesa saber más sobre las piscinas desmontables, en este artículo te contamos todo lo que debes saber antes de comprar una este verano.

H2 ¿Qué son las piscinas tubulares?

Dentro del grupo de piscinas desmontables podemos encontrar una variedad de tipos según el material con el que están construidas. Así, se pueden adquirir piscinas tubulares o de plástico, piscinas hinchables, piscinas de acero y piscinas de madera.

Por lo que respecta a las piscinas de plástico tubulares, estas son unas piscinas que constan de un liner o lona plástica que se monta sobre una estructura de tubos metálicos y/o plásticos. Su instalación es muy sencilla y suelen ser bastante económicas. Este tipo de piscinas, al igual que las piscinas hinchables de tamaño medio y grande, pueden contar con una pequeña depuradora de arena o de cartucho para mantener el agua limpia.


Si te interesan este tipo de piscinas puedes consultar el catálogo de Intex piscinas o el Gre.

¿Cuánto tiempo dura el agua en una piscina desmontable?

La duración del agua en una piscina desmontable dependerá del mantenimiento que hagamos y de cómo la limpiemos. Si no le procuramos ningún tipo de cuidado, el agua se enturbiará. ´

En los catálogos de Intex o de Gre oficial podremos encontrar todo tipo de productos para mantener el agua perfectamente limpia y en buenas condiciones para su uso durante más tiempo. Las tabletas de cloro son uno de los métodos más comunes para el mantenimiento de las piscinas desmontables.

1.   ¿Qué tipo de piscina es más recomendable?

La piscina más recomendable es aquella que mejor se adecúa al espacio del que dispones, si bien hay una serie de factores que es importante tener en cuenta a la hora de comprar una piscina desmontable:

  • Medidas. Ten en cuenta el espacio del que dispones y calcula zonas de paso.
  • Peso: Este es un aspecto muy importante. Ten siempre presente que terrazas y balcones tienen una resistencia máxima y todo aquel peso que la sobrepase termina por hundir la estructura con el consiguiente peligro para la vida de las personas.
  • Materiales: plástico, las más baratas y ligeras; de madera y de acero, estas pueden ser piscinas elevadas.
  • Facilidad de montaje y desmontaje.
  • Que cuente con depuradora o no.
  • Que incluya accesorios como cubiertas, liners para piscinas desmontables, escalera, tapices, limpiafondos, etcétera.
  • Y que sean de marcas como Bestway, Intex o Gre, entre otras.

2. ¿Qué es mejor una piscina redonda o rectangular?

Las piscinas rectangulares son ideales para practicar la natación y aprovechar el espacio, mientras las redondas son idóneas para jardines y zonas amplias, además de ser más interesantes para su uso piscina para relax o para juego.

3.   ¿Qué tipo de piscina es más barata?

Las piscinas más baratas son las piscinas desmontables hinchables infantiles y para adultos con las más económicas, aunque las desmontables de estructura de metal también presentan una relación calidad y precio muy interesante. Por otra parte, las piscinas desmontables también pueden encontrarse online al mejor precio.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies