Vox denuncia deficiencias en la Plaza de los Templetes en Huelva

0

La Plaza de los Templetes, cuya inauguración se ha vuelto a retrasar una vez más (estaba prevista para el pasado 2 de junio y se suspendió un día antes) está en uso desde el 27 de mayo pese a presentar deficiencias de diversa índole.

Una de ellas es que esta plaza aún carece de iluminación, según advirtieron vecinos al Grupo Municipal VOX y tal y como ha comprobado in situ el portavoz, Wenceslao Font, durante una visita a esta infraestructura que, además, tiene otras muchas carencias.

“Se da la paradoja de que hay áreas de los jardines que ya están secas, mientras que la zona de las escaleras se inunda de agua con el riego, por lo que los usuarios se ven obligados a mojarse los pies al transitar por las mismas, o bien a esperar a que se sequen o dar la vuelta entera”, explica el concejal.

Además, las papeleras están rebosadas de elementos y de suciedad sin ser vaciadas en más de semana y media, con lo que la basura ya se acumula en esta plaza.

A juicio de Font Briones, la situación de esta infraestructura de La Orden contrasta con la intención, expresada literalmente hace nueve meses por el equipo de gobierno local, de “transformar este espacio para fomentar la actividad social y asociativa en el barrio”.


En este sentido, el edil destaca que de momento, la única actividad que hay –dada las deficiencias que presenta la plaza- es el de los botellones por la noche, sin luz, con jóvenes sentados en el espacio destinado a las mascotas y sin que la infraestructura sea disfrutada plenamente por los residentes de la zona.

Por todo ello, el Grupo Municipal VOX preguntará en el Pleno de este mes al equipo de gobierno cuándo tiene previsto iluminar y arreglar las deficiencias que presenta la Plaza de los Templetes.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies