30 denuncias por botellón durante el fin de semana en Lepe

0

La Policía Local de Lepe ha informado a través de sus redes sociales de “otro fin de semana intenso que nos deja un sin fin de actuaciones en materia de tráfico y seguridad“.

Así, el Cuerpo Policial ha interpuesto un total de 30 actas denuncia por botellón, una denuncia a establecimiento público por incumplir horario de cierre y otra por alcoholemia positiva en vía administrativa, así como dos actas-denuncia a la Ley 4/2015 sobre Proteccion de la Seguridad Ciudadana por posesión de sustancias estupefacientes.

Además, los agentes han recuperado un ciclomotor sustraído y realizado varias intervenciones en materia de venta ambulante y productos falsificados.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies