Holea implanta un novedoso sistema de recogida de paquetes

0

Holea, siguiendo su línea de transformación digital del propio centro y sus comercios, ha implantado un sistema automatizado de recogida de paquetes que suma nuevas posibilidades a los servicios de Click and Collect existentes permitiendo a los clientes del centro recoger sus compras de manera cómoda en una especie de taquillero inteligente a través de un código numérico.

Holea es el primer centro comercial del territorio nacional que implementa este novedoso y pionero servicio, a disposición de todos sus comerciantes.

Instalado junto al Punto de Información, tendrá un horario más flexible que el de los propios comercios, extendiéndose incluso a domingos y festivos.

Este servicio es totalmente gratuito y se suma a otras iniciativas puestas en marcha por Holea para facilitar la compra a distancia como la venta telefónica o a través de WhatsApp, las plazas de parking reservadas para recogidas exprés o el envío de pedidos gratuito a domicilio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies