‘Los títeres’ de Factoría de Trapos, este miércoles en El Portil

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría continúa este miércoles, 21 de julio, su programa infantil de Cultura para el verano con el espectáculo ‘Los Títeres’, por parte de la compañía de teatro Factoría de Trapos, pensado para el disfrute de toda la familia. Será en la Plaza de las Artes a las 20.00 horas.

La compañía Factoría de Trapos es un grupo que se dedica a hacer espectáculos de entretenimiento para toda la familia a través del uso de títeres y otros medios expresivos como canciones, cuentos o juegos. Tienen hasta 10 obras en repertorio donde los payasos, los cuentos, los juegos y estas marionetas hacen que el público participe y se divierta.

En el marco de la programación infantil se realizarán en Punta Umbría a lo largo del verano varias convocatorias. Tras estos títeres, será ‘Party Magia’ el 4 de agosto, ‘Fantasías Animadas’ el 18 de agosto; y cerrará Petit Teatro con su ‘Clown sin tierra’, el 4 de septiembre.

Además, Javier Saavedra Pedrero compartirá con los pequeños lectores su obra infantil ‘Billy y el valor de la ilusión’ el 11 de agosto. Todas estas actividades serán totalmente gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo.

El núcleo urbano de El Portil acogerá también varios espectáculos para el público infantil y con entrada libre: ‘Fantasías Animadas’ el 28 de julio; cuentacuentos de Diego Magdaleno el 11 de agosto; y  ‘Los títeres’ de Factoría de Trapos, el 25 de agosto. Todas estas funciones tendrán lugar en el polideportivo municipal portileño, ubicado en la calle Camaleón junto a Laguna Seca.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies