Vuelve #Carabeleando, la alternativa de ocio para los jóvenes de Huelva

0

Comienza con éxito, un año más, #Carabeleando. Durante toda esta semana y hasta el 23 de julio, la Asociación Juvenil Carabela abrirá sus patios desde las 19.00 hasta las 23.00 horas, ofreciendo una multitud de actividades, talleres, campeonatos, bailes, etc.

La asociación del Colegio Salesianos presenta una programación cargada de alternativas juveniles donde los pequeños y no tan pequeños podrán vivir una experiencia de ocio sano y alternativo.

“El objetivo de estas actividades es potenciar la juventud y darle un espacio sano donde los chicos y chicas puedan ser ellos mismos”, indica su presidente, Francisco Mora. Velada musical, cine de verano o campeonatos deportivos serán algunas de las actividades a desarrollar durante toda la semana.

#Carabeleando es una realidad gracias al patrocinio del Puerto de Huelva, que apoya y ayuda constantemente a nuestra entidad en un ejercicio de solidaridad y apuesta por la juventud onubense, dice María Mora, presidenta de la Asociación juvenil.

Desde Carabela agradecen al Ayuntamiento de Huelva, Proinso, Comunicatura y la Asociación de Futbolistas Solidarios “por las distintas colaboraciones y ayudar a hacer posible todo esto”.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies