Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías de Piragüismo-Trofeo Ciudad de Huelva

0

Espectacular jornada la vivida en el Real Club Marítimo de Huelva, con el desarrollo del Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías de Piragüismo-Trofeo Ciudad de Huelva, con una gran asistencia de participantes con las medidas COVID-19 requeridas al efecto.

Competición programada correspondiente a la prueba puntuable del ranking andaluz y de las ligas andaluzas de la Copa de Andalucía de ríos y travesías de este año, haciéndola coincidir con el tradicional Trofeo Ciudad de Huelva de piragua que este año cumple la edición XXXI, organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Piragüismo y el Real Club Marítimo de Huelva, teniendo como marco incomparable, las instalaciones de nuestro club.

En total, 450 palistas inscritos en la prueba, pertenecientes a 17 clubes que tuvieron la oportunidad de competir desde las 10:00 horas y que se alargó hasta bien entrada la tarde.

La participación numerosísima tanto de clubes como de deportistas, sembró en las instalaciones del RCMH, una alfombra multicolor, dinámica y alegre de multitud de piraguas y los medios propios para la participación en las pruebas.

El Real Club Marítimo de Huelva compitió con un grupo importante de deportistas, consiguiendo 13 MEDALLAS en las siguientes categorías:


Oro para Hugo Martínez en Hombre Alevín B
Oro para Iria Vázquez en Mujer Infantil N
Oro para Isabel Lozano en Mujer Veterano 50-54
Oro para Lola García en Mujer Alevín N
Oro para Marcos Regordán en Hombre Alevín A
Oro para Pablo Fernández en Hombre Infantil N
Plata para Daniel Ogallas en Hombre Benjamín
Plata para Elena Rovira en Mujer sénior
Plata para Jimena Pérez en Mujer Benjamín
Bronce para Carlos Rovira en Hombre Sénior
Bronce para Francisco Pinteño en Hombre Alevín A
Bronce para Nicolás Domínguez en Hombre Cadete A
Bronce para Patricia Domínguez en Mujer Juvenil

Clasificación General: 4º
Clasificación Juveniles y Sénior: 3º
Clasificación por clubes de un total de 17 cubes:
Clasificación Promoción: 4º

La clasificación General por equipos quedó comandada en sus tres primeros puestos de la siguiente manera:

S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla
Club Deportivo Piraguismo Tartessos de Huelva
Club Náutico de Sevilla

El Real Club Marítimo de Huelva obtuvo un merecidísimo 4º puesto en la clasificación general por equipos a tenor de las pequeñas edades de la gran mayoría de sus participantes y por tanto, gran éxito deportivo para el RCMH que afianza la proyección creciente de sus jovencísimos deportistas y éxito global del evento, en una mañana acompañada por un sol radiante y un tiempo excelente que permitió a la organización un desarrollo agradable de todas las pruebas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies