El Neobroker nextmarkets incentiva la realización de inversiones financieras

0

Desde hace varios años, las operaciones de inversiones online han dejado de ser una práctica únicamente de especialistas. En lo que representa una tendencia en ascenso, cada vez más personas se interesan en el comercio de acciones al calor de la popularidad de las criptomonedas, divisas y acciones.

El marcado crecimiento de plataformas que ofrecen servicios de inversiones en búsqueda de obtener beneficios económicos, es producto de un cambio cultural que abarca varios aspectos. Por un lado, la expansión en el rango de edad de personas que utilizan dispositivos tecnológicos. Además, lo que antes era una práctica propia de especialistas, hoy en día dio lugar a mayor circulación y transparencia sobre el tema en los medios tradicionales. La información acerca de cómo invertir, los beneficios y los cuidados que hay que tener, está al alcance de un click para los usuarios.

Inversiones, la necesidad del conocimiento financiero a través de nextmarkets

Actualmente, las personas que no tienen experiencia previa en transacciones digitales, ni formación específica en el tema, pueden realizar estas operaciones. La solución la han dado las distintas plataformas que han desarrollado un servicio de inversiones, que ha permitido, además, reducir la necesidad de contar con intermediarios. Pero, no hay que desconocer que este auge en la cantidad de usuarios que realizan este tipo de inversiones, también conlleva peligros.

Es un problema común que las personas sin experiencia que comienzan a invertir, lo hagan sin una estrategia elaborada. Es probable que alguna recomendación de un par, o la lectura de alguna gacetilla, genere entusiasmo desmedido producto de los altos rendimientos y las posibilidades de ganancias, y son estas altas probabilidades de obtener réditos económicos, los que en un primer momento llevan a cometer un el error de pasar por los altos riesgos que conlleva.

Teniendo en cuenta este escenario es que el neobroker nextmarkets, – con sede central en Colonia, Alemania – , incorporó la figura de coaches o instructores, que son ni más ni menos veinte profesionales con amplia experiencia en el mercado de valores, de los que es posible aprender y recibir asesoramiento, además de ver sus operaciones en tiempo real y seguir las mismas. Esta posibilidad, sumado a la gratuidad de las transacciones, y el costo cero tanto por depósitos como por retiros con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, convierten a nextmarkets en una de las plataformas preferidas del mercado.


Una opción completa para realizar inversiones

Nextmarkets fue fundada por los hermanos Manuel Heyden y Dominic Heyden, que se desempeñan como CEO y CTO de la compañía respectivamente, y que han logrado implementar un bróker online que se encuentra activo en ocho mercados europeos, con tecnología 100% propia, bajo un marco regulatorio integral, y además en tiempo récord con un equipo de menos de 40 personas. La filosofía que se puede encontrar en nextmarkets tiene que ver con el objetivo de que los productos financieros, los beneficios, los conceptos, y la dinámica del mercado, sea más accesible para todos.

Para ello, el servicio que ofrece la fintech se estructura en torno a algunos elementos claves:

  • Costo cero. No existen comisiones para trading

  • Funciones y herramientas variadas

  • Más de 20 instructores de trading experimentados, que proporcionan hasta 300 análisis gratuitos por mes

  • Posibilidad de seguir las acciones de trading que efectúan los instructores

  • Funciones innovadoras como el comercio fraccional

  • Mejor rendimiento

  • Es transparente, intuitivo y divertido

Acerca de nextmarkets

Con sede en Colonia y algunas oficinas en Malta y Lisboa, Nextmarkets es una FinTech europea sólida y confiable. La transparencia con cuenta viene dada por el hecho de contar con las principales licencias, tales como el banco de negociación de valores y la gestión de carteras, y también, servicios de asesoramiento de inversiones.

La compañía liderada por los hermanos Manuel Heyden y Dominic Heyden cuentan además con el apoyo de reconocidos inversores como Peter Thiel, Axel Springer y FinLab. En base a este sostenimiento, nextmarkets ofrece un servicio que se orienta a mejorar la manera en que los inversores privados negocian en los mercados de valores. Para ello, buscan que las transacciones se realicen sin comisiones.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies